Campaña

Alcalde Alexis Toledo _tenemos que ganar de una manera aplastante para seguir con el modelo socialista legado por el Comandante Supremo Hugo Chávez_

Alcalde Alexis Toledo “tenemos que ganar de una manera aplastante
para seguir con el modelo socialista legado por el Comandante
Supremo Hugo Chávez”

El Alcalde del Municipio Vargas y dirigente regional del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) de la entidad costera, Alexis Toledo Castro, asistió este jueves al Encuentro del Gran Polo Patriótico (GPP) y Movimientos Sociales litoralenses con el candidato a la alcaldía del municipio Vargas M/G Carlos Alcalá Cordones, evento que tuvo como escenario el salón de conferencias de CORPOELEC, sector Guanape (parroquia La Guaira).

Toledo recordó que fue el mismo presidente Nicolás Maduro quien llamó a Alcalá Cordones para que asumiera la candidatura con la misión de profundizar la revolución bolivariana en el municipio Vargas “y, disciplinadamente, se ha puesto a la orden para cumplir con esta tarea con proyectos que están en sintonía en el fortalecimiento del Poder Popular”.

Sostuvo, en medio de una asistencia entusiasta, que los procesos comiciales han cambiado y la del 8 de diciembre (8D) ofrece la candidatura de Carlos Alcalá Cordones para seguir trabajando por el modelo socialista teniendo como base primordial al Poder Popular

– El Mayor General Carlos Alcalá Cordones es el candidato de la Patria pues es otro hijo de Chávez venido del 4 de febrero, afirmó. Alcalá Cordones ha mostrado un  interés particular de trabajar con el Poder Popular, agregó.

Toledo aseveró que este próximo proceso electoral es distinto a los de la cuarta república destacando que “a quien hay que vencer es a un enemigo y ese es el imperio estadounidense”, a l tiempo que recalcó que “en tiempos de revolución nosotros lo que estamos ofreciendo es el modelo socialista bolivariano donde el Poder Popular tiene un papel protagónico y participativo fundamental”.

El dirigente político revolucionario instó a todas las fuerzas que apoyan el proyecto del Comandante Supremo, Hugo Chávez,  a ser constantes en todas las tareas inherentes al proceso electoral para obtener una victoria popular aplastante.

– Las elecciones se ganan con votos, enfatizó. Tenemos que ganar de una manera demoledora y aplastante al imperio para seguir con el modelo socialista legado por el Comandante Eterno Hugo Chávez, argumentó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.