Campaña

Alcalde Alexis Toledo “Vamos como un solo bloque y una sola fuerza para consolidar nuevamente la victoria popular de la revolución el 8 de diciembre”

Alcalde Alexis Toledo “Vamos como un solo bloque y una sola fuerza para consolidar nuevamente la victoria popular de la revolución el 8 de diciembre”

“Vamos como un solo bloque y una sola fuerza para consolidar nuevamente la victoria popular de la revolución el 8 de diciembre (8D)”, así lo expresó el pasado sábado el Alcalde del Municipio Vargas y dirigente regional del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) de la entidad costera, Alexis Toledo Castro, cuando inició formalmente la campaña comicial del próximo 8 de diciembre momento en el cual el pueblo escoja las autoridades al gobierno municipal en todo el país.

Toledo sostuvo, en medio de un ambiente festivo durante la caravana que partió desde Naiguatá hasta la Plaza Mayor de Catia La Mar, que este proceso comicial era vital para profundizar la construcción del Poder Popular a objeto de proseguir el rumbo a la creación de las Comunas que, en definitiva, configurarán la sociedad socialista y que darán el paso al nuevo Estado Comunal.

El dirigente revolucionario declaró que entrega una gestión encaminada hacia el estado comunal, al tiempo que recordó que “el Mayor General Carlos Alcalá Cordones se mostró interesado en cuanto al poder popular pues buena parte de sus proyectos están sintonizados al fortalecimiento del poder popular.”

 – En esta ocasión, vamos con todo, dijo. Vamos respaldando la candidatura de Carlos Alcalá Cordones a nuestra alcaldía así como la de las compañeras y compañeros de las fuerzas revolucionarias aspirantes al Concejo Municipal pues un revolucionario no apuesta al divisionismo, un revolucionario apuesta a la unidad, acotó enfáticamente.

Aseguró que «todos los que estamos aquí, en especial las UBCH, como los testigos de mesa, lucharán y trabajarán en equipo para vencer la abstención y obtener una victoria popular aplastante”.

– Las elecciones se ganan con votos, comentó. Por eso tenemos que ganar de una manera aplastante y dar al traste con las pretensiones de la derecha de cantar fraude y crear un clima desestabilizador como el pasado 14 de abril cuando el pueblo venezolano ratificó su deseo de seguir con el modelo socialista legado por el Comandante Supremo Hugo Chávez, argumentó.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad litoralense, aprovechó la oportunidad para realizar un llamado a todas las personas de las filas revolucionarias, y a los varguenses en general, a asistir a su respectivo centro de votación el próximo domingo 8 de diciembre (8-D) para sufragar por el M/G Carlos Alcalá Cordones, candidato a la Alcaldía del Municipio Vargas así como por el resto de los candidatos para el Concejo Municipal de Vargas apoyados por el PSUV y el GPP, a objeto de seguir profundizando el Plan de la Patria Municipal.

– Todos los y las militantes de la revolución en Vargas a estar organizados y a seguir los lineamientos para asegurar la victoria y continuar fortaleciendo la revolución en el municipio, finalizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.