Gestión

22.Abr.2011 / 11:56 am / Haga un comentario

La presidenta del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Alcaldía de Vargas (CMDNNA), Liseth Betancourt, informó durante el segundo día del Operativo de Semana Santa 2011, que “se han atendido más de 64 casos de niños con padres extraviados” en las playas del Litoral.

 

La información la suministró durante el recorrido por los puntos de atención y protección que tiene el CMDNNA en playas, balnearios y ríos del municipio, donde destaco que las playas con mayor afluencia de casos atendidos son Camurí Chico, Macuto y Playa Candilejas.

 

-Durante el primer día del operativo se atendieron 39 casos, de los cuales 25 fueron de las playas de la zona Este del municipio y 14 para la Oeste. Hoy se han atendido 25 casos los cuales dan un total de 64  casos de “niños con padres extraviados”, cabe destacar que el día de ayer se tomado una medida de protección a un adolescentes de 13 años de edad, que dejaron solo en la playa San Luis. El cual está siendo entregado durante esta mañana, expreso Betancourt.

 

Así mimos realizo  un llamado a los padres, madres, representante  y responsables a tomar las precauciones necesaria al salir con nuestras familias e hijos, tener la documentación necesaria del niño, niña y adolescentes como partida de nacimiento, cedula de identidad, permiso de viaje si son visitantes de otros estados, entre otros.

 

Entre los puntos establecidos para la ejecución de este operativo se encuentran: Playa Verde, Candilejas, La Zorra, Balneario Macuto, así como Camuri Chico, Ali Baba y Carrilito donde se contará con el apoyo de funcionarios Protección Civil Municipal, el Consejo de Protección y el Sistema de Protección Municipal, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.