Gestión

15.Nov.2010 / 03:03 pm / Haga un comentario

Efectivos de la Policía Municipal de Vargas lograron la aprehensión de un ciudadano que portaba de manera ilegal una escopeta de caza, este transitaba en plena vía publica portando el arma cuando los efectivos destacados en la comisaría de la zona este le dieron captura.

 

El detenido tiene por nombre Juan López de 24 años de edad, quien al momento de su detención portaba consigo una escopeta calibre 12mm, según diera a conocer el Comisario General de este cuerpo José Luís Gómez Manzano, actualmente el detenido se encuentra recluido en la sede de la Policía Municipal Vargas a la espera de su remisión a la Fiscalia.  

 

Gómez Manzano comunicó que “Este elemento se encontraba en las adyacencias del Rió de San Julián cuando los efectivos recibieron una llamada indicándoles que un ciudadano se encontraba en la zona merodeando con un arma larga al llegar al sitio los efectivos se percataron de la situación y con la debida cautela se le acercaron al individuo hasta sorprenderle, al sujeto no le quedo mas remedio que entregar el arma, siendo puesto bajo custodia por los agentes”.

 

“Dándole seguimiento a las políticas de desarme que adelanta el ejecutivo nacional y Primer Mandatario Municipal el Alcalde Alexis Toledo Castro logramos sacar de las calle otra arma, arma con la que un inocente hubiese podido morir en manos de estos hombre que eligieron como modo de vida el delinquir, cada arma que sacamos de las calles es una vida que salvamos”. Finalizó Gómez Manzano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.