Gestión

12.Nov.2010 / 02:41 pm / Haga un comentario

A partir del próximo miércoles 17 de noviembre y hasta el 31 de diciembre quedará suspendido el Día de Parada de la economía informal en todas las parroquias de Vargas que tienen este acuerdo con la municipalidad.

 

La información la suministró Niryan Morales, directora de Planeamiento Urbano de la Alcaldía de Vargas, quien explicó que la medida obedece a la cercanía de las festividades decembrinas, época en la que aumenta el consumo y las ventas.

 

Asimismo, indicó que el horario autorizado para el comercio informal durante la temporada navideña es de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. “Cabe destacar que continuamos trabajando en la reubicación de los representantes de la economía informal de la parroquia Catia La Mar, para recuperar los espacios públicos y ofrecerles mejores condiciones de trabajo a estas personas”, apuntó.

 

Las parroquias que cumplen el Día de Parada de la economía informal son El Junko, Catia La Mar, Carlos Soublette, La Guaira, Caraballeda y Macuto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.