Gestión

9.Nov.2010 / 12:40 pm / Haga un comentario

Con la inclusión de un ajuste en el servicio de aseo en el recibo de la luz, la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas comienza a aplicar la nueva Ordenanza Tarifaria de Residuos y Desechos Sólidos, aprobada por la Cámara Municipal desde el pasado 22 de octubre de 2009.

Jacqueline Rivera, Directora General del ente descentralizado de los servicios municipales, informó que a partir del 1º de diciembre de este año, los usuarios comerciantes y residenciales comenzarán a cancelar el rubro por disposición final de los desechos sólidos, el cual se refiere al mantenimiento del relleno sanitario de Santa Eduvigis, establecido en la Ordenanza Tarifaria Municipal Nº  129.  Mientras que en  la factura del mes de noviembre será incluido un ajuste en las tarifas del servicio de aseo a los comerciantes. 

Explicó la funcionaria municipal que el cobro de la disposición final de los desechos sólidos, así como el ajuste de las tarifas de aseo no se pudieron hacer efectivo antes, debido a los inconvenientes presentados a la compañía Serdeco para incorporar dichos pagos en la facturación de la electricidad, motivado a la prioridad establecida por la empresa con el ahorro energético. 

Indicó Rivera que este año se  pondrán al día con el cobro de la disposición final, y a partir del 1º de enero de 2011, se incluirá el cobro de ajuste de tarifa del servicio de recolección de los desechos sólidos a los residenciales.

Destacó la directora de los servicios municipales, que para  mayor información, la CSMM Vargas instalará  en los próximos días tres puntos de atención a los usuarios en las oficinas comerciales de Corpoelec, ubicados en La Guaira, Maiquetía y Catia la Mar.

De igual modo, recalcó que los usuarios del servicio también pueden acudir a la sede de la CSMM, ubicada en la entrada de Los Cocoteros, en Maiquetía, o  llamar a los números de teléfonos 02123315936 ó  0212 9370542, donde serán debidamente atendidos por el personal de la institución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.