Gestión

6.Oct.2010 / 04:08 pm / Haga un comentario

Producto de las fuertes lluvias ocurridas recientemente en la región varguense,  la  Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas inició este miércoles las labores de limpieza y despeje del canal de las 15 Letras, ubicado en la parroquia Macuto.

 

Jacqueline Rivera, Directora General del ente municipal, explicó que  aunque a este canal se le había realizado un mantenimiento preventivo en el mes de agosto,  a raíz los últimos aguaceros la desembocadura del mismo se llenó de sedimentos, nuevamente se ejecutan trabajos  de saneado y despeje de barro y residuos para dejar fluir libremente las aguas.

 

Indicó Rivera, que las actividades se dividirán en dos  fases, por lo que en esta primera etapa se tiene contemplado el dragado y destape completo de la desembocadura, acopiando los sedimentos con un pailoader y un minishower, para posteriormente retirarlos del canal embaulado con dos camiones Toronto, y avanzar a la parte posterior para finalizar los trabajos .

 

Destacó que el gobierno municipal está uniendo todos sus esfuerzos para garantizar la atención de los 140 dispositivos abiertos y cerrados registrados en la  CSMV, y a los cuales se le hacen limpieza cada tres meses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.