Gestión

10.Sep.2010 / 10:27 am / Haga un comentario

Efectivos de la policía municipal de Vargas se reunieron con miembros del Consejo Comunal  de Cacique Managua sector Tanaguarena para estudiar la permisología de  de un terreno Municipal para áreas recreacionales.

El director de la policía municipal de Vargas com. José luís Gómez Manzano, aseguró que “el gobierno Municipal no permitirá más invasiones en edificios ni en terrenos rurales y urbanos, porque traen más miseria a la población”. Se estará trabajando de manera articulada con control y planeamiento urbano de la alcaldía del Municipio Vargas apoyándolos con el patrullaje continuo.

El señalamiento fue hecho por el funcionario a propósito de las invasiones frustradas por el ente policial en territorio varguense. Agregó Gómez, que una de las zonas más vulnerables es la parroquia Caraballeda, por tener mayor cantidad de terrenos baldíos, producto de la tragedia de 1999.

Exhortó a los consejos comunales a que no acepten este tipo de ocupaciones ilegales y les recordó que la Ley de Tierras Urbanas los faculta como vigilante de los terrenos ociosos, con el fin de desarrollar infraestructuras para el bienestar social.

Agregó que la policía Municipal de Vargas velará por cumplimiento al decreto Nº 033-2009, publicado en la Gaceta Oficial del estado Vargas Nº 362, el cual establece la obligación que tienen aquellas personas naturales y jurídicas, propietarias de parcelas vacías que se encuentran ociosas o abandonadas, a presentar proyectos habitacionales que beneficien a los varguenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.