Gestión

7.Jul.2010 / 11:24 am / Haga un comentario

Dando respuesta a las solicitudes de las comunidades organizadas, la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas realizó una jornada de recuperación de espacios en el sector El Campito  de  La Lucha, ubicado en la parroquia Urimare.

En una acción conjunta con el Consejo Comunal de dicho sector,  el ente de los servicios municipales de Vargas acondicionó un terreno baldío que será dispuesto por la comunidad para la construcción de un campo deportivo, donde los habitantes del lugar puedan organizar sus actividades.

Leandro García, Director de Mantenimiento y Servicios de la CSMV, indicó que con el apoyo de un payloaders y un camión volteo se lograron ejecutar las labores de limpieza y el retiro de dos camiones con escombros.

Por su parte, los habitantes de El Campito manifestaron su agradecimiento por el apoyo del gobierno municipal, pues ahora niños y adolescentes tendrán un espacio para la recreación y el deporte.

Limpian drenajes

De igual modo, señaló que una cuadrilla de obreros e la CSM   mantienen labores de saneado en los sumideros de aguas de lluvias de la avenida la Armada, específicamente entre el sector de Barrio Aeropuerto la comunidad de La Torre, ubicada en dicha parroquia, y donde han sido extraídos  más de 9 metros cúbicos de sedimentos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.