Gestión

2.Jul.2010 / 08:04 am / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Vargas garantizará la atención de emergencias médicas que puedan presentar empleados y obreros, así como familiares inscritos en póliza auto administrada por la municipalidad.

     La afirmación la realizó el Alcalde de Vargas Alexis Toledo quien indicó que sostuvo un encuentro con representantes de los diferentes sindicatos que hacen vida en las diferentes instancias municipales y los entes descentralizados, para informar sobre la delicada situación de insuficiencia de recursos que atraviesa la municipalidad.

     “Las emergencias serán atendidas. No habrá trabajador, ni familiar, al que no le será resuelto  su requerimiento de salud, de acuerdo a las posibilidades que se manejan actualmente. Así mismo, contamos con el sistema de salud pública, el Seguro Social de La Guaira, los CDI, el Centro Oftalmológico de la Misión Milagro y el Centro Integral de Salud, en donde también se dará respuesta a los empleados municipales” indicó Toledo.

     Agregó el primer mandatario municipal que por razones financieras, quedarán restringidas de forma temporal, hasta que se subsanen las insuficiencias administrativas, los servicios de farmacia, intervenciones quirúrgicas selectivas, reembolsos y exámenes. 

     “En ningún momento nuestra intención es perjudicar al empleado ni a sus familiares, pero en esta situación todos debemos aportar una cuota de sacrificio. Ya estamos en esperando un crédito adicional por medio de la Asamblea Nacional nos sean remitidos los recursos que nos ayudaran a sufragar los gastos del servicio de salud y también el pago del fidecomiso correspondiente al periodo 2009 – 2010” indicó el alcalde Toledo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.