Campaña

6.May.2010 / 03:55 pm / Haga un comentario

Efectivos de la comisaria central de la  Policía Municipal de Vargas procedieron a la detención de un sujeto solicitado por el delito de hurto; requerido por el Juzgado Primero desde el año 1994.

 

El sujeto fue capturado en la Calle los Baños parroquia Maiquetía, cuando los representantes de la ley  procedieron a dar la voz de alto al ciudadano, quien se torno nervioso por la presencia policial.

 

Informaron los representantes de la ley que se procedió a la revisión corporal y a la respectiva verificación por el sistema policial integral, quienes informaron que el ciudadano Darwin Godoy de 35 años de edad, presentaba orden de aprehensión por el delito de Hurto.

 

El  detenido fue trasladado a la sede del comando policial en Macuto.

 

Por su parte el director general de la Policía Municipal comisario José Luís Gómez Manzano refirió que no decaerán las acciones en el Municipio. Exhortó a los Consejos Comunales a que se sumen en esta lucha contra la delincuencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.