Gestión Municipal

4.Mar.2010 / 01:32 pm / Haga un comentario

En la sesión especial realizada por la Cámara de Concejales del Municipio Bolivariano del Estado Vargas en el marco del Día Internacional de la Mujer a celebrarse este próximo 08 de marzo, la primera dama del municipio y presidenta de la Fundación para la Protección Social y la Salud (FUNDAPROSALUD)  recibió una placa de reconocimiento por su larga trayectoria como luchadora social junto a las organizaciones comunitarias en pro de la construcción  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de una sociedad más humana donde la mujer juega un papel fundamental en la creación de la patria nueva.

El concejo municipal reconoce la destacada trayectoria de Lourdes de Toledo en el fortalecimiento del proceso revolucionario y en la construcción del hombre nuevo y la mujer nueva, así como su aporte en la reivindicación de los derechos de la mujer y la igualdad de género.

“Este reconocimiento nos invita a mantener la lucha por la consolidación de la revolución bolivariana y socialista, donde las mujeres junto a los hombres, tienen una gran responsabilidad porque no sólo libran la batalla de formar una familia digna sino que también defiende sus ideales mediante la participación política y el trabajo social”, dijo Lourdes Fernández.

La primera dama aprovechó la oportunidad para invitar a todas las mujeres del municipio a sumarse a las actividades por el mes de la mujer, que iniciarán este lunes en el panteón nacional y luego con una movilización hasta la Plaza Bolívar de mano del máximo líder, el presidente Hugo Chávez.

 

“Participemos en las actividades a nivel nacional y también en las que se realizarán en nuestro estado para así promover e incentivar la participación de todas nuestras mujeres en la profundización de la nueva sociedad socialista”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.