Campaña

28.Jul.2009 / 09:35 pm / Haga un comentario

Continuando con el Plan de Intervención Comunitaria de Saneamiento Ambiental que ejecuta la Alcaldía de Vargas, desde el lunes 27 de julio los habitantes de la parroquia Macuto han sido beneficiados con jornadas de salud, alimentación, charlas de concientización, entre otras actividades contempladas en el Plan.

 

Así lo dio a conocer el Mayor (B), Juan Carlos Rodríguez, titular de Protección Civil Municipal, quien explicó             que “El lunes iniciamos las labores de recuperación de los árboles afectados por tiña y guate pajarito en el Paseo de Macuto y este martes  nos trasladamos a la avenida Ibarra”.

 

Agregó que estas labores dan respuesta a la solicitud de las comunidades. “Estaremos presentes en los diferentes sectores de las onces parroquias del Municipio Vargas”.

 

Por su parte, Diego Iglesias, Jefe de Operaciones de PC, indicó que este trabajo se está ejecutando de manera coordinada con la Corporación de Servicio Múltiples Municipal, ente descentralizado de la Alcaldía varguense, “nosotros realizamos la poda y ellos se encargan de la recolección de los residuos”, acotó.

 

Paralelamente, también se realizaron otras actividades como Mercado popular  (SAMER), censo de Registro Civil, abatización y desratización, vacunación veterinaria, jornada de concienciación ambiental, Derechos de Niñas(os) y Adolescentes y Antidrogas (OMA), fiscalización (Administración Tributaria,) poda, lavado, pintura y tratamiento al busto de la Plaza Bolívar, demarcación vial, señalización y fiscalización de transporte y orientación para títulos de tierras.

 

El Plan de Intervención Comunitaria de Saneamiento Ambiental se trasladará este miércoles 29 de julio hasta El Teleférico parte alta, Nuevo Mundo. Desde las 8:00 a.m. se realizará un Mercado popular  (SAMER), estarán las clínicas móviles de Fundasalud, una jornada voluntaria de mantenimiento, desmalezamiento, recolección sedimentos Torrentera Nereida y Alcantarilla Los Mangos, recolección de cachivaches Calle Los Mangos y  Calle Clipper , censo de Registro Civil, abatización y desratización, jornada de concienciación ambiental, Derechos de Niñas(os) y Adolescentes y Antidrogas (OMA), fiscalización (Administración Tributaria), demarcación vial, señalización y fiscalización de transporte, se presentará la obra de teatro Don Rata y la Basura (10 a.m.) y una jornada de vacunación veterinaria   a las 3:00 p.m.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.