Campaña

16.Jul.2009 / 10:58 pm / Haga un comentario

El Consejo Local de Políticas Públicas, CLPP, que preside el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, aprobó este jueves en sesión ordinaria dieciséis proyectos, cuya inversión supera los 3.660.000 de bolívares fuertes.

En la sesión que se efectuó en el Despacho del Alcalde en la parroquia La Guaira, se aprobaron los proyectos con recursos del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES) y la Ley de Asignaciones Especiales Derivadas de Minas e Hidrocarburos (LAEE), año 2009.

La asamblea se realizó en el Despacho del Alcalde y contó con un quórum de 29 consejeros y consejeras y con la participación especial de miembros del Consejo Comunal “Ilustre Guaireño Dr. José María Vargas”, de los Bloques 6 y 10 de la Urbanización 10 de Marzo y representantes del Centro de Educación Especial “Casita Amarilla”.

Para la parroquia Catia La Mar, fueron aprobadas siete obras, entre las que se encuentran: dos de embaulamiento de quebradas en los sectores Wenke y Arrecife, tres de vialidad: en las Tunitas, en La Gochera – Colinas de Zamora y en San Remo – Las Tunitas, las otras dos son colectores de aguas servidas en Mirabal y Villa del Mar, con un monto total de inversión para esta parroquia de 17.600.000 BF.

Las aprobadas en Carlos Soublette son la reconstrucción de red de aguas servidas en 10 de Marzo con una inversión 110.000 Bs. F y la culminación del salón de usos múltiples en la urbanización José María Vargas, por la misma cantidad (110.000 Bs. F)

En Macuto se destinarán 80.000 Bs. F para la construcción de un muro de contención en el sector Nuevo Mundo; en Caraballeda 70.000 Bs. F para el colector de aguas servidas en Valle del Pino y en Carayaca la construcción de la vialidad en Tirima por 400.000 Bs. F.

En los derechos de palabras la vocera de Finanzas del Consejo Comunal Ilustre guaireño Dr. José María Vargas, María Cúrvelo, de la Urbanización 10 de Marzo, agradeció al CLPP por la aprobación de la obra de red aguas servidas por la gran importancia de la misma. “Nuestra comunidad se ve bastante afectada y gracias al CLPP llevamos una respuesta satisfactoria a nuestra comunidad”, acotó.

Los consejeros y consejeras del Consejo Local de Políticas Públicas solicitaron al Alcalde y a los concejales de la Cámara Municipal presentar un informe sobre todas las obras aprobadas y ejecutadas por el CLPP, motivo por el cuál la concejala de la parroquia Carayaca, Miriam González, anunció que por petición de Toledo, el trabajo está en marcha.

En ese sentido, el primer mandatario municipal destacó que “el CLPP de Vargas es uno de los que ha aprobado más obras y es justo que se  conozca el trabajo que hemos venido realizando”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.