Gestión Municipal

7.Jul.2009 / 02:05 am / Haga un comentario

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los niños, niñas y adolescentes que participarán en las actividades del Día del Niño que organiza la Alcaldía de Vargas y la Gobernación de forma coordinada y los consejos comunales, los diferentes entes de seguridad y atención realizarán un operativo especial, tal y como quedó establecido en la reunión realizada este martes, donde estuvieron también presentes representantes de los consejos comunales de cada una de las parroquias.

 

Así lo informó Liseth Betancourt, presidenta del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA) de la Alcaldía de Vargas durante la reunión sostenida  con los diferentes cuerpos de seguridad y atención del estado.

 

Entre los acuerdos llegados por los cuerpos de seguridad destacan la organización de los consejos comunales en diferentes áreas de trabajo, quienes tendrán la responsabilidad de clasificar por edades a los niños y niñas participantes de las actividades recreativas y culturales, organizarlos según las edades y monitorear los puntos de control establecidos.

 

Expresó Betancourt que para este viernes 10 de julio está previsto realizarse una rueda de prensa en el Despacho del Alcalde con la participación de la primera Dama del Municipio, Lourdes Fernández de Toledo y la primera Dama del Estado, María García de Carneiro, quienes darán a conocer más detalles de la actividad recreativa pautada para el día 17 de julio en la parroquia Caruao y El Junko, y para el día 18 de julio para el resto de las parroquias.

 

En la reunión estuvo presente el comisario José Luis Gómez Manzano director de la Policía Municipal, el mayor Juan Carlos Rodríguez, director de Protección Civil Municipal, así como representantes de Polivargas, Protección Civil Estadal, Fundasalud, Vargas Salud, Emergencias Vargas 171, Fundalvargas y la Fundación Niño Simón Vargas.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.