Gestión Municipal

.- La junta directiva del hotel Marriott sostuvo una reunión con la Presidenta de Fundalvargas, Lic. Lourdes de Toledo, para afinar detalles en torno a la realización de una cena de gala bailable a beneficio de los niños y niñas de la Casa Abrigo “Doña Nieves Elena Blanco de Rivero”, ubicada en Macuto.

 

El evento tiene la finalidad recaudar fondos para la adquisición de inmuebles y una unidad de transporte para el traslado de los pequeños a las consultas médicas, tribunales, actividades recreativas, entre otras.

 

Lourdes Fernández de Toledo explicó que la actividad está pautada para el jueves 27 de agosto, en el salón Cocotero del mencionado hotel, lugar que servirá de escenario para recibir a más de 300 personas que deseen colaborar con la noble causa de mejorar las condiciones de la casa abrigo que funciona como albergue temporal para los niños y niñas víctimas de abandono, explotación y maltrato.

 

Gilberto Corro, director de Recursos Humanos de la cadena hotelera internacional, expresó su disposición de colaborar tanto con las instalaciones y la elaboración de la comida, como con el personal que prestará el servicio, en virtud de garantizar que el evento se realice de manera exitosa y permita que Fundalvargas pueda alcanzar la meta planteada.

 

La cena permitirá que empresarios, aduaneros, comerciantes y dirigentes de la región conozcan la loable labor de la Casa Abrigo y hagan sus donativos. Es por ello que quienes deseen colaborar podrán adquirir sus entradas en las oficinas de Fundalvargas, también en el Lobby del hotel o a través de los teléfonos 0212 3325218 y 0414 3339028, a partir del 15 de julio.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.