Gestión Municipal

2.Jul.2009 / 06:34 pm / Haga un comentario

La Fundación de Salud de la Alcaldía de Vargas, en su compromiso con el fortalecimiento de la integración de las comunidades con las instituciones, promueve la realización de la II Jornada de Integración Comunitaria con los consejos comunales de la Parroquia Macuto.

En esta actividad se busca ofrecer un espacio al colectivo organizado para conocer sobre las instituciones y los servicios que prestan, asesoría, orientación y todo lo relacionado al trabajo articulado entre el colectivo y los entes públicos.

Fundasalud, Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Guardia Nacional Bolivariana y Mercal se integraran este sábado en el estacionamiento del Centro Integral de Salud de la Alcaldía para ofrecer atención integral, de la mano con los Consejos Comunales que integran esta parroquia.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde se realizará esta segunda jornada, que está abierta no sólo a la comunidad de Macuto sino a todas las parroquias que deseen participar.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.