Gestión Municipal

23.Abr.2009 / 09:37 pm / Haga un comentario

La Dirección General de Administración Tributaria de la Alcaldía de Vargas coordinó un encuentro entre los directivos del Instituto de Oficiales en Situación de Retiro de las Fuerzas Armadas (INOSRFA) a fin de coordinar esfuerzos para la recuperación de las instalaciones del Club La Azuleja, ubicado en la avenida La Playa, parroquia Macuto.

 

Indicó Yanet Hidalgo, titular de Administración Tributaria, que el objetivo es que ambos sectores trabajen de manera conjunta para optimizar las instalaciones del club en beneficio de la comunidad.

 

Igualmente dijo que los directivos de La Azuleja atendieron el llamado del despacho a su cargo y se comprometieron a no seguir explotando la actividad de estacionamiento de autobuses y vehículos. “La zonificación donde esta ubicado el club no permite la explotación de este tipo de actividades” agregó.

 

La Directora de Tributos indicó que la Alcaldía está dispuesta a hacer seguimiento permanente a los espacios que se explotan con fines comerciales sin la debida  autorización, “no vamos a permitir el ejercicio de ninguna actividad sin el permiso requerido para la misma por el municipio”, enfatizó.

 

Trabajo mancomunado

 

Los Directivos del INOSRFA manifestaron su disposición a trabajar con las comunidades y  de unir esfuerzos con otras instituciones públicas.

 

“Le informamos a las autoridades tributarias de la Alcaldía que no tenemos nada que ver con el taller de reparación y construcción de lanchas que existe en los terrenos de La Azuleja, porque después del 2003, fecha en que se instaló la persona encarga de ese negocio en el lugar, le hemos enviado comunicaciones para que desaloje el espacio pero ese ciudadano ha ignorado nuestro llamado; y se ha burlado de nosotros”, explicó el G.B. (R), Francisco de Asís, Director del INOSRFA.

 

Indicó que están concientes del daño que causan al ambiente los materiales con que utilizan en ese taller, “por tal razón hacemos un llamado a las autoridades para que nos apoyen en esta causa”,agregó.

 

Por otra parte, el Coronel (R), Waldemar Viloria indicó que el problema de bote de aguas servidas que hay en la vía, “no nos corresponde a nosotros, porque esas son tuberías de Hidrocapital que están averiadas y pasan por nuestro terreno, causando la laguna que a diario se ve en el lugar. “A esta institución también le hemos planteado el asunto pero no nos ha respondido. Estamos conscientes de la situación desagradable que tienen que vivir los vecinos y transeúntes día a día y lo que los perjudica”, acotó.

 

Reiteró que el objetivo es optimizar el funcionamiento de La Azuleja, para el disfrute de la comunidad y de sus agremiados. En su vista a la sede de Administración Tributaria estuvieron acompañados del Sargento Sojo Oropeza Fernando, Administrador del Club La Azuleja.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.