Gestión Municipal

27.Mar.2009 / 09:45 pm / Haga un comentario

El estadio de Fútbol del Polideportivo José María Vargas, ubicado en la parroquia Soublette, fue el escenario donde este jueves, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía del Municipio Vargas (IMDERE) dio inicio a los V juegos intersectoriales.

 

El evento estuvo a cargo del Presidente de IMDERE, Lino Cordero y contó con la asistencia de representantes de la Dirección de Deporte de la Escuela Naval, Dirección de Educación, Zona Educativa, Irefider, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Fundacultura y el Director Técnico de los Judenamu, Douglas Izaguirre.

 

La idea de estos juegos es captar los talentos que representarán al estado Vargas en los Juegos Deportivos Nacionales Municipales (Judenamu) 2010.

 

Lino cordero, informó que “en 3 meses tendremos la selección municipal que nos representará el próximo año”

 

Por su parte, Nedil Chirinos, presidente de la Asociación de Boxeo de Vargas, expresó “sentirse satisfecho porque la Alcaldía está  trabajando de manera mancomunada con las diferentes comunidades en la formación de los nuevos talentos”

 

La Unidad Educativa “Siso Martínez” encabezó la celebración con una banda de música, seguido de una muestra de los niños de los diferentes sectores de las 11 parroquias quienes incursionan en las disciplinas como ajedrez, atletismo, fútbol campo, patinaje, taewon-do, pesas, karate, boxeo y baloncesto entre otras. 

 

También se hizo una exhibición de boxeo, danza, gimnasia y  taewon-do para el disfrute de todos los asistentes.

 

Cabe destacar que gracias al empeño del alcalde Alexis Toledo, el municipio Vargas cuenta con un lugar reconocido dentro de la tabla de posición en los pasados juegos nacionales con 2 medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronce ganadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.