Gestión Municipal

20.Mar.2009 / 01:35 pm / Haga un comentario

Los trabajos que viene realizando el Puerto del Litoral Central para la mejora, ampliación y recuperación de sus instalaciones, no impedirán el acceso al mercado del muelle pesquero.

 

Así lo dio a conocer Luis García, Superintendente de los Mercados Municipales  quien expresó que existe una preocupación por parte de los comerciantes y las personas que hacen uso del mercado por los rumores de la clausura del acceso, “se debe dejar claro que no se van a cerrar los canales de entrada al mercado pesquero”

 

Las autoridades del PLC, a través de la Dirección de Infraestructura, la Asociación de comerciantes que hacen vida en el mercado y las comunidades de usuarios están trabajando de manera mancomunada con el municipio a través del Servicio Autónomo de los Mercados Municipales, (SAMER) con el fin de que el mercado esté en armonía con la fachada del puerto.

 

Este tipo de trabajo busca garantizar a los usuarios y comerciantes mayor seguridad y de esta manera ofrecerles a los compradores un servicio más eficiente y de mayor calidad.

 

Con respecto al plan de mejora y recuperación del mercado García expresó que están trabajando en la construcción de las jardineras, el depósito de desechos sólidos, recuperación de los baños y las duchas de los trabajadores del mercado; y están  en conversación con el Instituto de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv) de la Alcaldía para el asfaltado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.