Gestión

6.Mar.2009 / 12:20 am / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, acompañó al gobernador Jorge Luís García Carneiro al inicio del plan de remodelación de 14 paradas de transporte público, donde manifestó su apoyo al desarrollo de este proyecto.

 

El mandatario municipal destacó que este programa tiene como objetivo mejorar la visual ambiental en el territorio varguense con la remodelación de las principales paradas que conforman el Casco Urbano de Vargas.

 

El proyecto tiene su inicio con la remodelación piloto de la parada ubicada frente al Polideportivo “José María Vargas”, sector 10 de marzo en la  parroquia Carlos Soublette, que contará con un kiosco turístico, baños públicos, servicio telefónico y otros atractivos.

 

Resaltó además que la Alcaldía a través del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv) está trabajando en la recuperación y embellecimiento de 5 paradas que se encuentran ubicadas en la avenida Soublette, en Pariata y al frente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en La Guaira. Las otras dos son la de la Calle Los Baños, en sentido norte y sur.

 

Los trabajos en las paradas, explicó Toledo, consisten en la reparación de filtraciones, el embellecimiento de las fachadas y la incorporación de alumbrado, trabajo que se está realizando coordinadamente con la Electricidad de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.