Campaña

12.Feb.2009 / 11:33 pm / Haga un comentario

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo, integrante del Buró Político Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estuvo presente en la concentración realizada este jueves en la avenida Bolívar para cerrar la campaña a favor del Sí, acompañado por su tren ejecutivo, trabajadores y militantes del partido.

 

Desde las diez de la mañana militantes del PSUV y simpatizantes del presidente Chávez se dieron cita en la Avenida Bolívar y en la Avenida Universidad para respaldar la propuesta de enmienda constitucional que será sometida a consulta el próximo 15 de febrero y que fue presentada por el máximo líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.

 

-Esta fue una gran campaña y hoy ponemos punto final a una serie de actividades informativas y de contacto con las comunidades llevadas a cabo en todo el territorio nacional; en Vargas realizamos numerosos conversatorios en las comunidades para explicar el objetivo de la Enmienda Constitucional y despejar las dudas que se han generado como producto de una incisiva campaña de de desinformación mediática.

 

Ratificó Toledo que Vargas es un pueblo chavista “durante todos estos días de campaña los dirigentes del PSUV, cada quien en su trinchera de lucha hicieron un excelente trabajo, organizando conversatorios, entregando material informativo y realizando visitas casa por casa”. 

 

-A escasos días de celebrarse el referendo a la Enmienda Constitucional todos los revolucionarios y las revolucionarias de los partidos que respaldan el proceso bolivariano y las organizaciones sociales que han surgido al calor de esta lucha tenemos la tarea de estar bien temprano con el toque de diana en nuestros centros de votación con nuestros representantes políticos y equipos de logística para garantizar la victoria del Sí.

 

Expresó Alexis Toledo, que es muy importante “garantizar la movilización de todos los revolucionarios, incluidos los que deben ser trasladados porque viven lejos de su centro de votación para darle un respaldo contunde a la propuesta del Presidente Chávez; este domingo los venezolanos tendremos la oportunidad de garantizar en el marco de la Constitución mayor amplitud en el ejercicio de nuestro poder popular”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.