Campaña

25.Nov.2013 / 09:38 pm / Haga un comentario

Alcaldía realiza demarcación en las adyacencias de la U.E _Valerio Ostos_ 3

Alcaldía realiza demarcación en las adyacencias de la U.E “Valerio Ostos”

La Alcaldía de Vargas, a través del Instituto Municipal de Vialidad Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV), realizó diferentes operativos de señalización y demarcación en las parroquias Carayaca y Catia La Mar.

Durante las actividades, una cuadrilla de 14 trabajadores del ente descentralizado, llevó a cabo labores de demarcación en la parada de la Ruta Municipal Socialista, que cubre el sector La Peñita-La Colonia Tovar, ubicada en la subida de la iglesia del pueblo en la parroquia Carayaca.

Del mismo modo, efectuaron trabajos de señalización de paso peatonal, división de vía y flechado en las adyacencias de la U.E. “Valerio Ostos”, ubicada en el sector Las Tunitas, en la parroquia Catia La Mar.

Luis Cuevas, presidente del órgano municipal, explicó que “las demarcaciones se hacen para alertar tanto a conductores como a peatones, a fin de evitar choques y arrollamientos  en las vías.  Agregó, que “la demarcación de los espacios viales es de vital importancia y todos debemos respetarlas por nuestra seguridad”.

Por su parte, Abelardo Amaya, supervisor de obras públicas, manifestó que en transcurso de la semana se realizarán demarcaciones en otras parroquias del municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.