Campaña

20.Nov.2013 / 10:22 pm / Haga un comentario

corporacion denuncia

Ofrecen respuesta a los vecinos de la Rómulo Gallegos

Ante una denuncia realizada en un medio impreso de circulación regional, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples, inició la poda de un árbol en la vereda del bloque  6 y 7 de la urbanización Rómulo Gallegos de Catia la Mar.

Vecinos, señalaron que requerían del plan de poda, pues comentaron que el árbol pende de un hilo y pone en riesgo a los ciudadanos ya que si llegará a caer por el peso ocasionaría daños en la comunidad.

Por lo que, Jacqueline Rivera, directora general de la Corporación de Servicios aseguró que a primera hora de este miércoles enviaron al sector a un grupo de trabajo para podar el árbol y aligerar el peso del mismo.

Por otra parte, en las adyacencias de la plaza Las Palomas de Tanaguarena cayó un árbol de Caobo en donde trabajadores municipales ejecutaron los cortes del mismo para retirarlos y evitar que el paso vehicular y peatonal fuera obstaculizado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.