Campaña

19.Nov.2013 / 03:36 pm / Haga un comentario

saneamiento-caraballeda

sanearon espacios en caraballeda

Con el propósito de mantener al municipio limpio, la Alcaldía de Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), inició este lunes la fase de operativo nocturno enmarcado en el plan diciembre 2013.

Con apoyo de una retroexcavadora, camiones y patrulleros ambientales, limpiaron espacios en: playa Los Cocos, 27 de Julio, Boca del Tanque, Blanquita de Pérez, San Julián y avenida Caribe Norte de la parroquia Caraballeda, informó Alexander Figueroa, director de mantenimiento y servicios del gobierno municipal.

Asimismo, señaló que en dicha jornada retiraron 16 toneladas de desechos, sedimentos y cachivaches de la parroquia, por otra parte, el funcionario municipal comentó que de igual manera las operaciones diarias de la Corporación de Servicios se cumplen continuamente.

Figueroa, aseguró que hoy (martes), cumplirán con un operativo nocturno en los sectores: Vilachá, Algarín, y recta de la avenida Carlos Soublette en sentido este (Maiquetía), El Cardonal, Punta de Mulatos (La Guaira), Nuevo Mundo y El Teleférico (Macuto).

Es importante señalar, que en Montesano y El Rincón sanearon espacios con una jornada especial de saneamiento ambiental este martes, por lo que Figueroa, pide la colaboración de los ciudadanos a fin de mantener los espacios limpios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.