Campaña

15.Nov.2013 / 08:27 pm / Haga un comentario

Se fajaron en La Guaira

Se fajaron en La Guaira

Más de 20 patrulleros ambientales de la Alcaldía del Municipio Vargas cumplieron con labores de saneamiento ambiental en los sectores:  Caja de Agua, Pueblo Nuevo, Gavilán y Puente de Jesús, parroquia La Guaira.

Alexander Figueroa, director de mantenimiento y servicios de la Corporación de Servicios Múltiples, informó que utilizaron camiones y dos minicargadores para retirar un total de 16 toneladas de desechos entre ellos colchones, cocinas, neveras, escombros y otros.

Asimismo, Figueroa, invitó a los vecinos a que colaboren con la disposición de los desechos en los espacios adecuados, pues  señaló que de manera inconsciente algunos ciudadanos disponen los mismos en cualquier área no adecuada ocasionando de esta manera problemas de insalubridad.

Por otra parte, el funcionario municipal anunció que este lunes 18 de noviembre iniciará el plan especial navidad 2013, en donde realizarán operativos nocturnos de limpiezas en las distintas parroquias, se estiman que ejecuten 61 operativos sin contar las actividades diarias del ente de los servicios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.