Campaña

15.Nov.2013 / 08:23 pm / Haga un comentario

Luis Cuevas, presidente de Imvitracv hace entrega de Certificado de Servicio 1

Luis Cuevas, presidente de Imvitracv hace entrega de Certificado de Servicio 1

Un total de 26 moto taxistas, agrupados en ocho cooperativas, recibieron por parte de la Alcaldía de Vargas, sus respectivos Certificados de Servicios que los acredita legalmente como operadores en la modalidad individual (moto taxis).

La actividad  se realizó el pasado viernes en las instalaciones del Instituto Municipal  de Vialidad Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv). Luis Cuevas,  presidente del órgano municipal de vialidad, hizo entrega de los 26 Certificados de Servicios que autorizan a los operadores de dos ruedas a ejercer la labor de moto taxis dentro del municipio.

Entre las cooperativas asistentes estuvieron: Fuerza Motorizada, Julied, 16 Padres de Familia, Asociación Los Perros Bravos de la parroquia Naiguatá, General Carlos Soublette (parroquia Carlos Soublette), Unidos de Urimare, José Aparicio y Crustadas VII de la parroquia Urimare.

Johanna Garrido, Delegada Municipal del Servicio de Transporte en la Modalidad Individual, indicó que “el certificado tiene un formato, impreso en tarjeta PVC que brinda mayor seguridad de identidad, con un código interno que impide que el carnet sea escaneado y clonado”.

Agregó Cuevas, que “estos certificados fueron entregados solamente a las cooperativas que están censadas y han cumplido con  toda la documentación requerida por el instituto municipal de vialidad”. Del mismo modo, señaló que en  las próximas semanas se entregarán 30 certificados más.

Hablan los beneficiados

Héctor Reyes, socio de la Cooperativa 16 Padres de Familia, sector Pueblo Arriba, parroquia Naiguatá,  dijo que “la jornada de certificación es buena porque renovamos los documentos y estamos legales para trabajar dentro del municipio”.

Luis Palencia, miembro de la Cooperativa Los Perros Bravos, sector Anare en Naiguatá, señaló “que ésta acreditación nos permite trabajar más seguros, además evitamos ser multados por la policía”.

José Rondón, integrante de la Cooperativa General Carlos Soublette, comentó que  “para nosotros esta jornada es una buena solución para terminar con los “piratas”, a la vez, que se le brinda mayor seguridad  a los usuarios”.

Por su parte, Wladimir Torrealba de la Cooperativa Fuerza Motorizada del Casco Central de la parroquia Naiguatá agregó que “con estos certificados nos diferenciamos de los demás compañeros, y en momentos de revisión de la policía evitamos ser multados, porque estamos legales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.