Campaña

8.Nov.2013 / 08:42 pm / Haga un comentario

Trabajadores de Imvitracv realizan mantenimiento en pasarela de Macuto

Trabajadores de Imvitracv realizan mantenimiento en pasarela de Macuto

Continuando con el  plan de mantenimiento preventivo en las 23 pasarelas del municipio, esta semana la Alcaldía de Vargas, a través del Instituto Municipal de Vialidad Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv), inició las labores de pintura en la pasarela de  la avenida Intercomunal de Macuto, ubicada a la altura de la jefatura de dicha parroquia.

La actividad realizada por 10 trabajadores del ente municipal de vialidad y un camión multiusos, comprende trabajos de remoción de óxido, colocación de fondo (anticorrosivo) y pintura en los pasamanos,  vigas y peldaños de la estructura metálica.

Luis Cuevas, presidente del órgano municipal, informó que “con esta pasarela se benefician una gran cantidad de personas y bañistas que transitan en la zona diariamente y los fines de semanas.” Agregó que las labores de mantenimiento, la próxima semana, serán en la pasarela que está ubicada frente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), en la parroquia La Guaira.

El pasado viernes, culminó el mantenimiento en la pasarela de El Tigrillo, en  la parroquia Naiguatá.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.