Campaña

1.Nov.2013 / 05:27 pm / Haga un comentario

Más de 10 millones de bolívares invierte  alcaldía en Parroquia Urimare

Más de 10 millones de bolívares invierte alcaldía en Parroquia Urimare

Rehabilitación de aguas servidas, parque infantiles, vialidad y atención a la familia, son algunos de los resultado papables en la parroquia Urimare, gracias a la organización de las comunidades, así lo indicó Nora Pénate, vocera del consejo comunal “Week End”, durante la transmisión del programa de radio “Construyendo el Poder Popular”, conducido por el Alcalde de Vargas, Alexis Toledo.

Esta edición 493 del programa de radio, fue realizada en la comunidad de Week End, parroquia Urimare; donde la municipalidad ha invertido más de 10 millones de bolívares en obras durante el 2012 y 2013, las cuales fueron ejecutadas por las comunidades, mediante transferencia de recursos.

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo, durante su alocución destacó la importancia del proceso organizativo de las comunidades para asumir la ejecución de las políticas públicas, “somos garantía de la participación del poder popular en acciones que beneficien a la comunidad, en el área que nos toque asumir; los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialista de cada parroquia son muestra de esto, sus obras, actividad diaria y la integración de las diversas entidades a estos espacios son hechos irrefutables”, expresó Toledo.

Asamblea Educativa

El próximo miércoles se estará efectuando una mesa de trabajo con estudiantes de bachillerato, educación universitaria y sectores juveniles  para desarrollo una Universidad Politécnica en Vargas, con el fin de fortalecer la municipalización de la educación, así lo indicó Álvaro Fernández, Coordinador del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS) de la parroquia Urimare, durante la emisión del programa radial “Construyendo El Poder Popular”

Las mesas de trabajo, se realizarán en la sede del CPCMS de la parroquia, a partir de las 9 am.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.