Campaña

1.Nov.2013 / 05:49 pm / Haga un comentario

Junta directiva escuchó a obreros

Junta directiva escuchó a obreros

Este viernes, la junta directiva de la Corporación de Servicios Múltiples, presentarán ante el sindicato y personal obrero una nueva propuesta del tabulador salarial.

Es importante señalar, que este miércoles y jueves un sector del personal obrero del ente de los servicios no cumplió con su jornada laboral  en horas de la mañana.

Por lo que, directivos se reunieron con los trabajadores para conciliar y llegar a un acuerdo para realizar una reunión en donde discutirán nuevamente el tema del tabulador.

De igual manera, Gustavo Rodríguez, consultor jurídico de la Alcaldía les propuso a los sindicalistas y trabajadores que este viernes a las 9 am tendrán una nueva propuesta para que sea discutida.

Asimismo, la junta directiva informó que la Notaria Segunda del estado Vargas inspeccionó la situación con los trabajadores para dejar constancia de lo acontecido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.