Campaña

1.Nov.2013 / 05:44 pm / Haga un comentario

Alcalde entrega proyecto de presupuesto 2014 ante la Cámara

Alcalde entrega proyecto de presupuesto 2014 ante la Cámara

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo, entregó ante la Cámara Municipal el proyecto de Ordenanza del Presupuesto para el ejercicio fiscal 2014 que se estima en 815 millones 340 mil doscientos bolívares provenientes del situado constitucional, ingresos propios y recaudación fiscal, para que sea discutido por los concejales antes del próximo 15 de diciembre.

En respuesta, el presidente del Concejo Municipal, Nepalí Ruíz, aseguró que el próximo miércoles inician las mesas de trabajo para comenzar la discusión del presupuesto. Sobre el tema, aprovechó para invitar al Ejecutivo del Municipio a la actividad que iniciará a las 9:00 a.m.

La máxima autoridad municipal, indicó que la firma para la ejecución del presupuesto estimado estará a cargo del próximo Ejecutivo y Legislativo municipal, después de las elecciones del 8D. Toledo precisó que el plan de inversión es presentado ante el Consejo de Planificación Pública, acción que se desarrolla en obediencia a las leyes.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Economía, Juan Maldonado, añadió que el plan fue consultado con los integrantes de los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialista (Cpcms), en donde se incluyen las posibles obras a desarrollar. Agregó que dentro del presupuesto no se incluyen los créditos adicionales y abarca el gasto de la Alcaldía, Contraloría y Cámara Municipal en personal y lo presentado en el proyecto.

Toledo aprovechó para recordar que el año 2013 la municipalidad administró 505 millones 383 mil 844 bolívares en situado constitucional, recursos propios y un crédito adicional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.