Campaña

1.Nov.2013 / 05:30 pm / Haga un comentario

El Alcalde Alexis Toledo, al momento de imponer la condecoración Manuel Gual y José María España al Vicealmirante Pedro Manuel Pérez Rodríguez, comandante de la Infantería de Marina Bolivariana

El Alcalde Alexis Toledo, al momento de imponer la condecoración Manuel Gual y José María España al Vicealmirante Pedro Manuel Pérez Rodríguez, comandante de la Infantería de Marina Bolivariana

El Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo impuso la orden al Mérito Manuel  Gual y José María España, en su única clase,  al vicealmirante Pedro Manuel Pérez Rodríguez,  comandante de la Infantería de Marina Bolivariana, por su destacada trayectoria en la Fuerza Armada Bolivariana y aporte a la sociedad.

El acto protocolar se efectuó en el despacho del Alcalde, quien expresó su satisfacción por otorgar este reconocimiento de gran significación histórica al Vicealmirante Pérez Rodríguez, que ha demostrado su compromiso de servir a la Patria. “Es un honor para el Municipio imponer esta condecoración a quien se ha destacado durante su trayectoria al servicio y en defensa de la Patria, demostrando su compromiso  al frente de importantes componentes de la Fuerza Armada Bolivariana”.

Por su parte, el Comandante de la Infantería de Marina Bolivariana  reiteró su agradecimiento hacia la máxima autoridad local y como varguense expresó mayor satisfacción de recibir la condecoración cuyo epónimo hace referencia a movimientos pre independentistas.

“Como nativo de Vargas es un gran orgullo recibir esta condecoración y es un compromiso continuar trabajando con entrega y dedicación al servicio de la soberanía y del pueblo (…) También hago un reconocimiento a la gestión del Alcalde Toledo y a su equipo, con quien he venido trabajando en el área social”.

Como parte de su trayectoria profesional el Vicealmirante Pérez Rodríguez, estuvo al frente de la Escuela Naval de Venezuela y más recientemente fue Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº32 (ZODI).

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.