Campaña

1.Nov.2013 / 05:10 pm / Haga un comentario

alcaldealexistoledotransfirirecursosacomunidadesdecatialamarEl Acalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, acompañado de la coordinadora del CPCMS de Catia La Mar, Lourdes Fernández de Toledo, hizo la transferencia de recursos para los vecinos del sector Cesar Nieves de dicha la parroquia, en la sede del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista de Catia La Mar, recursos destinados a la reestructuración parcial y reparaciones de  viviendas.

En la transferencia se beneficiaron alrededor de 25 personas habitantes de los sectores Cesar Nieves, Zamora y Negro Primero, con una inversión de Bs. 528.143 para la comunidad. “Se le estará dando recursos al que más lo necesite, esa será siempre nuestra prioridad y ha sido así durante estos nueve años de gestión municipal, y esto solo es posible en revolución, son nuestros lineamientos”, declaró el Alcalde Toledo.

Por los beneficiarios, Rafael Vargas, habitante de Catia La Mar señaló que “me siento muy agradecido y contento con la revolución y el Gobierno Bolivariano” por recibir materiales para la construcción y ampliación de su vivienda, además expresó sus palabras de apoyo al Alcalde Alexis Toledo. Por otra parte, Alexander Jiménez, habitante de la parroquia La Guaira agradeció por la ayuda que le da la Alcaldía y aprovechó la oportunidad para reconocer la provechosa labor del Alcalde en la región.

Por su parte, Lourdes Fernández de Toledo, coordinadora del CPCMS de Catia la Mar y presidenta de Fundaprosalud, manifestó que “Hemos estado entregando materiales de todo tipo, los sectores que se están beneficiando hoy son los de Zamora, Negro Primero y Cesar Nieves”. Igualmente adelantó que “se efectuará una jornada de “Por amor a mi pueblo” en Catia La Mar, en el sector de La Soublette, los días miércoles y jueves estaremos haciendo diagnóstico y para noviembre estaremos llevando a cabo la jornada”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.