Campaña

24.Oct.2013 / 02:05 pm / Haga un comentario

Alcalde conversa con alumnos de Misión Sucre sobre Sociopolítica

Alcalde conversa con alumnos de Misión Sucre sobre Sociopolítica

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, asistió a la aldea de la escuela Alfredo Machado de la Misión Sucre en La Soublette de la parroquia Catia La Mar, como ponente en un conversatorio de la cátedra Sociopolítica que cursan alumnos de diferentes semestres en las carreras de educación inicial, educación integral, educación física y administración.

La actividad fue organizada por el coordinador de la aldea, Javier Blequet y la docente encargada de impartir la cátedra, Yadira Primera, quienes hicieron la invitación a la máxima autoridad municipal para que expusiera su experiencia en la política y lo importante de este aspecto en la sociedad actual.

De antesala a la intervención del alcalde, la profesora explicó que la presencia de éste es con la intención de alimentar el conocimiento de los alumnos, a quienes les hizo saber que la práctica es de suma importancia en el aprendizaje, por lo que la ponencia de Toledo debe ser aprovechada al máximo.

En la alocución del político, se mencionó sobre la importancia de la educación en la transformación de las sociedades. “La vida en sociedad sufre cambios, como los físicos y biológicos de los seres humanos, que deben ser para mejorar”, aseguró Toledo, quien agregó sobre la participación de un político en la sociedad, a la que definió: “Un producto que se muestra en sociedad para la transformación”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.