Campaña

18.Oct.2013 / 09:25 am / Haga un comentario

Vargas anfitrión de encuentro nacional de consejeros y consejeras de protección

Vargas anfitrión de encuentro nacional de consejeros y consejeras de protección

El Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y el Adolescente (CMDNNA), conjuntamente con la Asociación Nacional de Consejeros de la Protección de Venezuela (ASONACOP), realizan el «XI Encuentro Nacional de Consejeros y Consejera de Protección», en el Salón «Los Molinos» del Hotel Olé Caribe, ubicado en la parroquia Macuto.

La banda Sinfónica juvenil de La Guaira «Diego Osorio», fue la encargada de aperturar el evento con el Himno nacional, Himno de Vargas y un popurrí navideño.

Más de 200 participantes asistieron al encuentro provenientes de 18 estados del país.  El foro cuenta con 8 ponentes y culminará del día viernes 18 de octubre el cual también certificada a todos los participantes.

Ana Tocar del estado Miranda, Médico Pediatra, expresó que su visión es capacitarse como consejera, «hay que capacitarse como consejero, independientemente de su profesión u oficio, una familia que no esté bien formada tiene muchos tipos de maltrato y ahí es donde funcionamos todos, logrando ese objetivo», indicó Tocar.

«Estamos cambiando la sociedad y fortaleciendo lo que debe ser natural. Es vital el trabajo que se realiza para los niños, niñas y adolescentes, haciéndonos más humanos justificando la revolución, transformando la sociedad. Tenemos que liberar esta batalla por el futuro de nuestros descendientes», así lo expresó el primer mandatario del Municipio Vargas, Alexis Toledo.

También se contó con la participación del Defensor del Pueblo, Alberto Bellorín; la coordinadora general de ASONACOP, Lally Torres;  el ex magistrado de la Sala Social del Tribunal Supremo de Justicia, Juan Rafael y la directora del CMDNNA, Lisseth Betancourt.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.