Campaña

18.Oct.2013 / 09:23 am / Haga un comentario

Alcaldía presente en entrega de kits deportivos en Chuspa

Alcaldía presente en entrega de kits deportivos en Chuspa

El Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, visitó la población de Chuspa, parroquia Caruao, donde la Viceministra de Interior Justicia y Paz, Wandolay Martínez, hizo entrega de kits deportivos, en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y el Movimiento por la paz y la vida.

Los kits deportivos entregados estaban compuestos por quince camisas para adultos alusivas al equipo de Chuspa, cuatro balones de baloncesto, un balón de fútbol, de voleibol, una maya para la cancha y un pito. Esta acción forma parte del proceso de Desarme Voluntario que lleva a cabo el Ministerio de Interior Justicia y Paz, con apoyo de la Alcaldía de Vargas, a través de la Policía Municipal.

La Viceministra, Wandolay Martínez, señaló que se está cumpliendo con la primera de tres promesas hechas para la región “y esperamos que los habitantes den buen uso a estos implementos deportivos”. En el acto hizo presencia la municipalidad del estado Vargas, además de Mario Lasnar, representante de la unión árabe-venezolana, que da apoyo al cumplimiento del interés social de las empresas con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Asimismo, Zandra Guerrero, directora de la Policía del Municipio Vargas rindió declaraciones en las que agradeció el apoyo brindado y seguirán impulsando el deporte. Por los beneficiarios, Miguel Cardona dijo: “Me siento muy feliz porque es primera vez que nos hacen llegar esta ayuda, además de beneficiarnos nosotros, también lo hacen los niños”. Igualmente dio el agradecimiento por el apoyo al Viceministro de promoción deportiva por la paz y la vida, Alexander Vargas.

Los implementos deportivos facilitarán el desempeño del equipo de Chuspa que participará en la Copa Navideña que se realiza entre los pueblos de la costa litoralense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.