Campaña

17.Oct.2013 / 09:33 am / Haga un comentario

Retiraron desechos en Llano Adentro

Retiraron desechos en Llano Adentro

Un gran operativo de saneamiento ambiental realizó la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM) en Guarataro, Llano Adentro y El Cardonal, parroquia La Guaira.

Escombros, colchones, neveras, cocinas, lavadoras y otros fueron retirado del sector  por 50 patrulleros ambientales, con apoyo de minicargadores y camiones a fin de trasladar 24 toneladas de desechos al relleno de Santa Eduviges de Urimare.

Migdalia Alfonzo, vocera del consejo comunal El Cardonal señaló que la Alcaldía le ha prestado atención a su comunidad, pues el servicio de recolección es constante.

“Siempre participamos en jornadas de limpiezas cuando la realizan y le pedimos a los vecinos que coloquen la basura en bolsas, estamos agradecidos con el Alcalde por estar atento”, concluyó Alfonzo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.