Campaña

15.Oct.2013 / 09:57 am / Haga un comentario

Las labores continuarán durante esta semana

Las labores continuarán durante esta semana

Responden solicitud del Consejo Comunal Urimare II, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), inició labores de limpieza en la quebrada San Rafael y Pepe Arena de la parroquia Carlos Soublette.

Comprometidos con las comunidades iniciaron labores de saneamiento y desmalezamiento de ambas quebradas que se conectan, pues de esta manera el gobierno municipal cumple con las comunidades a fin de garantizar salubridad y limpieza, señaló Alexander Figueroa, director de mantenimiento y servicios (CSM).

Asimismo, apuntó que 10 patrulleros ambientales sanean dicho espacio, con el objetivo de mejorar la fluidez de las aguas durante temporada de lluvia y evitar el desbordamiento del mismo.

Figueroa, resaltó que actualmente se encuentran acopiando y embolsando los desechos, por lo que, invita a los vecinos a colaborar evitando arrojar cachivaches, escombros y otros al cauce.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.