Campaña

9.Oct.2013 / 09:05 am / Haga un comentario

Personal calificado realizó poda

Personal calificado realizó poda

Respuesta inmediata ofreció la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM) a los habitantes del sector San Julián específicamente en La Cruz, parroquia Caraballeda, ante la caída de un árbol de mamón sobre el techo de la iglesia “Santísima Cruz” de la comunidad.

Vecinos, relataron que árbol ya estaba podrido y con las precipitaciones acaecidas durante esta semana el mismo cedió y cayó, causando daños al techo de la capilla pues se partieron las tejas e incluso algunas ramas perforaron el techado, ocasionando daños mayores al mismo.

Por su parte, Jacqueline Rivera, directora general (CSM), informó que el incidente ocurrió el lunes aproximadamente a las seis de la tarde, por lo que un equipo de trabajo se apersonó al lugar inmediatamente para realizar la inspección.

Asimismo, comentó que los cortes de las ramas y poda del árbol se iniciaron a partir de las siete de la mañana del martes, con motosierras y personal calificado para cumplir con las labores y de esta manera continuar ofreciendo respuestas oportuna y eficiente a las comunidades varguenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.