Campaña

9.Oct.2013 / 09:17 am / Haga un comentario

Alcalde Alexis Toledo “hacer la tarea revolucionaria no debe ser argumento para esperar ser señalado como “bondadoso”

Alcalde Alexis Toledo “hacer la tarea revolucionaria no debe ser argumento para esperar ser señalado como “bondadoso”

“La revolución bolivariana avanza para atender al Pueblo”, así lo expresó categóricamente este martes el Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo Castro, quien sostuvo que el gobierno del “hijo mayor” del Comandante Eterno, Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro, ejecuta acciones contundentes para beneficiar a las mayorías del país y contrarrestar la guerra económica que despliega el imperio estadounidense a través de la oligarquía criolla y sus lacayos.

– El pueblo venezolano está librando una batalla ante la guerra económica que viene desarrollando la oligarquía criolla y sus lacayos bajo las directrices del imperio estadounidense, indicó. Uno de los responsables que encabeza y comporta esta situación desestabilizadora es la familia de la empresa POLAR, señaló el primer mandatario municipal.

Destacó que el gobierno bolivariano, a través del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, adelanta un despliegue a fondo para garantizar el abastecimiento alimentario gracias a los mecanismos especiales para su distribución y comercialización.

– A esto se le suma el inicio de un operativo especial en los principales puertos y aduanas del país, a fin de apoyar de forma oportuna el abastecimiento del mercado interno nacional, agregó.

De la misma forma, la primera autoridad municipal estimó de sumo interés el combate contra los ilícitos cambiarios que se llevan adelante mediante el proceso de instalación de máquinas capta huellas en los puestos migratorios que permitirán identificar a los usuarios y sus tarjetas de crédito a la hora de viajar.

Por otro lado, el alcalde Toledo, insistió en la importancia que reviste el hecho de que, quienes estén en cargos públicos en tiempos de revolución, no deben actuar con demagogia pues los recursos que manejan los proporciona el Estado venezolano a través del gobierno bolivariano para dar respuestas a las necesidades del Pueblo.

– Quienes están en cargos públicos no le hacen un favor a los más desposeídos, pues precisamente es esa la misión que nos dejara el Comandante Eterno, Hugo Chávez: atender los asuntos de interés público para el “Vivir Bien” del pueblo, dijo. Hacer la tarea revolucionaria no debe ser argumento para esperar ser señalado como “bondadoso”, advirtió.

Finalmente, Toledo,  también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad costera, aprovechó la oportunidad para realizar un llamado a todas las personas de las filas revolucionarias, y los varguenses en general, a asistir a su respectivo centro de votación el próximo domingo 8 de diciembre (8-D) para sufragar por el M/G Carlos Alcalá Cordones, candidato a la Alcaldía del Municipio Vargas así como por el resto de los candidatos para el Concejo Municipal de Vargas apoyados por el PSUV y el GPP, a objeto de seguir profundizando el Plan de la Patria Municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.