Campaña

7.Oct.2013 / 04:58 pm / Haga un comentario

Primer mandatario municipal, Alexis Toledo con el Poder Popular varguense camino al balcón del pueblo

Primer mandatario municipal, Alexis Toledo con el Poder Popular varguense camino al balcón del pueblo

«El Poder Popular es primordial, sin él no hay revolución por eso nos encontramos hoy celebrando un acontecimiento de victoria como fue el 7 de octubre del año 2012, donde nuestro presidente eterno invicto venció a la contrarrevolución en las elecciones presidenciales. A seguir el legado, a seguir apoyando a nuestro presidente  constitucional Nicolás Maduro», así lo expresó Alexis Toledo, alcalde del Municipio Vargas, en la movilización después de un año de la batalla de la victoria presidencial del presidente eterno Hugo Chávez Frías.

Este 7 octubre del año en curso en primer mandatario del Municipio Vargas, desde la Esquina del Taxista del sector Agua Salud de Caracas junto a su equipo de trabajo y el pueblo varguense entre comparsa y entusiasmo marchó hasta el balcón del pueblo recordando y celebrando la batalla que no solo ganó un líder sino un pueblo.

Marlene Salazar, habitante de la Urb.  «Hugo Chávez Frías» de la parroquia Urimare,  recalcó su apoyo incondicional a la revolución, «hay que seguir el legado, hoy más que nunca después de un año de una de sus victorias.  Esto es historia y tenemos que dar otra victoria este 8 de diciembre», puntualizó Salazar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.