Campaña

6.Oct.2013 / 03:39 pm / Haga un comentario

Cuadrilla de Imvitracv coloca asfalto en el sector La Cachapera en Las Tunitas

Cuadrilla de Imvitracv coloca asfalto en el sector La Cachapera en Las Tunitas

La Alcaldía de Vargas, a través del Instituto Municipal de Vialidad Tránsito y Transporte colectivo de Vargas (IMVITRACV), colocó 20 toneladas de asfalto distribuidas en los sectores de Canaima (en Carlos Soublette) y Las Tunitas (Catia la Mar) durante  el transcurso de esta semana.

En la actividad, desplegada por una cuadrilla de bacheo del instituto municipal, se ubicaron 10 toneladas de asfalto en la entrada de la vialidad del sector Canaima, entre el día lunes y martes.  Del mismo modo, el miércoles colocaron 5 toneladas en la Calle José Gregorio y el jueves,  5 toneladas más en el sector La Cachapera en Las Tunitas de Catia La Mar.

Rafael Chacón, habitante y conductor de Las Tunitas dijo que: “es bueno que estén colocando asfalto en este sector, mejora nuestra vialidad y además hay menos escombros, esperemos que continúen con esta excelente labor”.

Ridelys Carmona, vecina y comerciante en el sector La Cachapera, expresó: “esta actividad es maravillosa, porque uno como transeúnte sale limpia de su casa y a mitad de camino ya está sucia, debido a que la vialidad tiene mucha tierra amarilla”.

Nicomedes Aguilar, Supervisor de Bacheo y Mantenimiento Vial del ente municipal, señaló que con estos operativos se da respuesta oportuna a  las solicitudes hechas por los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialistas (CPCMS) de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.