Campaña

30.Sep.2013 / 07:05 pm / Haga un comentario

Relleno se Santa Eduvigues se encuentra en óptimas condiciones

Relleno se Santa Eduvigues se encuentra en óptimas condiciones

Diariamente 470 toneladas de desechos ingresan al relleno de Santa Eduviges, parroquia Urimare, explicó Alexander Figueroa, director de mantenimiento y servicios de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM).

Asimismo, aseguró Figueroa, que cada camión que ingresa al relleno es pesado en “La Romana” una balanza que sirve para llevar el control diario de los desechos que entran al relleno, por lo que se lleva un control estricto de la cantidad de desechos que ingresan.

Figueroa, resaltó que mensualmente ingresan 14.100 toneladas de los cuales  alrededor de 329 toneladas (diarias) son recolectadas por la Alcaldía lo que equivale a un 70%  de los desechos que ingresan al día en el vertedero.

Acotó, el funcionario municipal que durante el mes de septiembre la Alcaldía descargó 9870 toneladas, “En óptimas condiciones se mantiene el relleno de Santa Eduviges, pues las actividades diarias se mantienen con eficiencia” puntualizó Figueroa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.