Campaña

29.Sep.2013 / 09:38 pm / Haga un comentario

Cumplen con servicio de recolección

Cumplen con servicio de recolección

Preocupados por  la salubridad en la entidad costera, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), realiza diversos operativos de saneamiento ambiental.

Durante este viernes, Alexander Figueroa, director de mantenimiento y servicios señaló que realizaron un operativo de recolección de desechos vegetales en la parroquia Urimare.

Asimismo, apuntó que efectuaron labores de limpieza en Marapa Piache (Catia la Mar) con apoyo de una retroexcavadora y un camión, pues patrulleros ambientales retiraron basura, escombros y cachivaches del sector.

Por otra parte, Figueroa, resaltó que todos como buenos ciudadanos deben colaborar con la limpieza  y mantenimiento de los espacios, colocando los desechos de manera adecuada en las áreas disponibles, así se evita la acumulación de los mismos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.