Campaña

26.Sep.2013 / 10:37 pm / Haga un comentario

Patrulleros ambientales trabajan por un municipio más limpio

Patrulleros ambientales trabajan por un municipio más limpio

Cumpliendo con las comunidades, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), responde solicitud realizada mediante el Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (Cpcms), efectuada por el consejo comunal de Los Olivos de Zamora, parroquia Catia la Mar.

Alexander Figueroa, director de mantenimiento y servicios (CSM) informó que en la jornada participaron 10 patrulleros ambientales y las labores fueron agilizadas con una retroexcavadora y un camión a fin de retirar los cachivaches (mesas, lavadoras, sillas, cocinas, colchones y otros), pues de esta manera evitan que los mismos sean arrojados a las quebradas y espacios no aptos.

Asimismo, resaltó que estos operativos deben ser solicitados para atender apropiadamente a los ciudadanos, debido a que los camiones compactadoras encargados de la recolección diaria de los desechos no pueden llevarse los objetos voluminosos ya que dañarían los equipos de trabajo.

De igual manera, Douglas Ruíz, dirigente comunal, participó activamente en el operativo y agradeció la atención prestada por parte del gobierno municipal en el sector, debido a que han realizado diversos jornadas de saneamiento ambiental.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.