Campaña

26.Sep.2013 / 10:41 pm / Haga un comentario

Alcalde del Municipio Vargas, entregando las transferencias socio productivas

Alcalde del Municipio Vargas, entregando las transferencias socio productivas

Más de 718 mil bolívares fueron transferidos a 30 productores del estado Vargas, en las instalaciones del despacho de la Alcaldía del Municipio Vargas bajo la Dirección de Desarrollo Socioproductivo a representantes de sectores agrícolas, culturales, turísticos y deportivos.

“Con esta modalidad, de la producción que se genere, el 12% será retribuido a la Alcaldía del Municipio Vargas. Es un desarrollo económico ya que Vargas es un estado productor que tenemos que aprovechar”, así lo indicó José Urrieta, director del Desarrollo Socioproductivo.

Romen Pérez, de la parroquia Carayaca, se sintió agradecido y motivado por esta transferencia, “Esta tarea que viene realizando la Alcaldía es una modalidad muy eficiente. Con este apoyo se podrá equipar la escuela de surfing “Master Junior”, ubicada en Las Salinas que beneficiará no solo a los habitantes de esta zona sino a los sectores aledaños”, expresó Pérez.

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, hizo un llamado a todos los sectores productores a seguir fortaleciendo el compromiso de retribución social, “Estos recursos son del pueblo revolucionario que apoya la actividad productiva de manera eficiente y consciente”, puntualizó Toledo.

En dicha actividad hicieron acto de presencia la presidenta de Fundaprosalud Lourdes Fernández de Toledo; Astrid Becerra, representante del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral y Maradino Alcalá, coordinador de la Oficina Regional de Tierra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.