Campaña

José Pinto, Representante del Gran Polo Patriótico en Vargas.

José Pinto, Representante del Gran Polo Patriótico en Vargas.

“En Venezuela se viene desarrollando un movimiento por la paz para desenmascarar al imperio, como directrices del presidente Nicolás Maduro. Obama fue premio Novel de la Paz y lo que ha hecho es incentivar la guerra actualmente en Siria y anteriormente en Libia, Pakistán entre otros, esto para apoderarse de aquellos países que tienen recursos importantes. Hay que desenmascarar esto que se aprenda lo que significa la violencia, la guerra y la paz. Por eso esta actividad también es para ir concientizando, en Venezuela se maneja actividades para preservar la paz”, así lo explicó José Pinto, Representante del Gran Polo Patriótico en Vargas durante la Sesión por el Día Mundial de la Paz en la Plaza Mayor de la parroquia Catia La Mar.

 En dicho acto se contó con la presencia de la Defensora del Pueblo a nivel nacional, Gabriela del Mar Ramírez, quien fue la oradora de dicho acto y recibió la Orden Carlos Soublette.

 Hicieron acto de presencia la diputada a la Asamblea Nacional, Gladys Requena, comisionada estadal Marigreys Blanco y Alberto Bellorín, defensor del pueblo en Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.