Campaña

19.Sep.2013 / 09:08 am / Haga un comentario

Leonardo Pérez, Coordinador de Proyectos Especiales de la Fundación Propatria 2000

Leonardo Pérez, Coordinador de Proyectos Especiales de la Fundación Propatria 2000

Un nuevo y moderno espacio deportivo se construirá en la avenida Soublette a la altura del sector El Cardonal (parroquia La Guaira), por la Fundación Propatria 2000, donde se podrán desarrollar diversas disciplinas en un Gimnasio Vertical.

La obra consta con una inversión de 25 millones de bolívares y formará parte de la plaza La Pescadora, donde se podrán desarrollar actividades  como Skate, spining, boxeo, esgrima o las disciplinas con mayor potencial en Vargas.

“Esta infraestructura será ecológica, resistente en el tiempo y contará con materiales prefabricados; comprende 6 plantas distribuidas en 4 pisos  para actividad deportiva y 2 para áreas comunes,  salones de reuniones y locales”, así lo informó Leonardo Pérez, Coordinador de Proyectos Especiales de la Fundación Propatria 2000, durante una reunión con autoridades de la Alcaldía del Municipio Vargas.

Esta edificación, forma parte de  la cultura de paz y vida que impulsa el Gobierno Nacional mediante la Misión A Toda Vida Venezuela.

El impacto ambiental, la movilidad, accesibilidad, permisología, arquitectura y  ordenamiento urbano fueron ítems evaluados durante la reunión realizada en el ayuntamiento, con la compañía encargada de la obra, la cual estuvo presidida por el alcalde del municipio Vargas Alexis Toledo, quien indicó que “esta obra beneficiará  al Poder Popular y a los colectivos deportivos de la parroquia, para el desempeño atlético y la práctica deportiva”.

Así mismo se adelantó, que esta obra se ejecutará en dos fases; la primera será la colocación de pilotes y estructura metálica que ya se encuentra forjadas, así como los servicios básicos y la segunda será la dotación de equipos y enseres para las actividades deportivas.

Se estima, que en la región Litoralense se edifiquen 2 gimnasios verticales con esta arquitectura, según la planificación y demandas de las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.