Campaña

18.Sep.2013 / 02:38 pm / Haga un comentario

Toledo acompañó al candidato Alcalá en Maiquetía

Toledo acompañó al candidato Alcalá en Maiquetía

El Alcalde Alexis Toledo, acompañó al candidato de los partidos del Gran Polo Patriótico (CPP), para el Municipio Vargas, M/G Carlos Alcalá Cordones, en una asamblea con representantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y diversas organizaciones del Poder Popular, efectuada en plaza Los Maestros de la parroquia Maiquetía.

Sobre la actividad, el alcalde expresó: “Es un acto simbólico en homenaje, reconocimiento y reafirmación a nuestra condición chavista y revolucionaria”. En relación a la postulación de Alcalá a la candidatura, opinó: “De alguna manera es tarea de nosotros continuar por el camino revolucionario. Aquí no hay cambio en la revolución, lo que hay es entrega del testigo del gobierno municipal de un revolucionario a otro, de un chavista a otro”.

Toledo recordó la presencia del presidente Chávez años atrás en plaza Los Maestros. “Precisamente donde se realiza el acto con nuestro candidato a la alcaldía del municipio Vargas, también nuestro comandante presidente Hugo Chávez, hizo un acto cuando comenzó a recorrer el país”, dijo.

Sobre el cierre del segundo período consecutivos al frente del Municipio Vargas, Toledo indicó: “La dirección nacional decidió encomendarme otra tarea y encomendarle esta tarea (Alcaldía)  al M/G Carlos Alcalá Cordones”.

Sobre el apoyo a la candidatura de Alcalá, declaró: “Estamos como camaradas, amigos y revolucionarios asumiendo la tarea de la defensa de la revolución, tarea de todos los revolucionarios y todas las revolucionarias. Por eso hay que tener en cuenta lo que dijo el comandante sobre la unidad, lucha, batalla y victoria”.

Por su parte, el candidato por los partidos del GPP a la Alcaldía de Vargas durante su intervención se refirió a la gestión de Toledo y la continuidad a las políticas que implementó en los dos períodos consecutivos que estuvo a cargo de la dirección municipal. Aseguró: “Alexis Toledo le dio el poder al pueblo, Alcalá no podrá quedarse atrás y debe continuar con la gestión”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.