Campaña

16.Sep.2013 / 10:21 am / Haga un comentario

Toledo asiste al I Encuentro Internacional Antifascista

Toledo asiste al I Encuentro Internacional Antifascista

El Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, hizo acto de presencia en el Teatro Principal, Caracas, para contemplar el foro: “Ideología Fascista: Modelo económico, social y político”, en el I Encuentro Internacional Antifascismo, a los 40 años del golpe de Estado en Chile a Salvador Allende, motivo por el que se desarrollan en la capital venezolana diversos actos conmemorativos.

Durante la tarde del jueves, la máxima autoridad municipal escuchó la ponencia de Fran Pérez, Fernando Casado y Víctor Ríos, quienes trataron “La historia del fascismo en Europa: experiencias concretas en Alemania, Italia, España, Rusia, Bielorrusia y Polonia”.

Posteriormente, el mandatario se dirigió a la plaza Juan Pedro López, detrás del Banco Central de Venezuela (BCV), lugar donde se dio cierre a la conmemoración del día con un concierto de la agrupación Buena Fe en homenaje a los cinco héroes cubanos y en exigencia a Estados Unidos por liberación.

Desarrollo anterior

Más temprano, a las nueve de la mañana en el mismo teatro se realizó el foro denominado “Ideología fascista: modelo económico, social y político”, con la participación de Javier Bierdeau, Juan Barreto e Ignacio Ramonet.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.